domingo, 21 de julio de 2013

KEDADA MONTE REDONDO Y HACHO -- TRIATLÓN LÚDICO PANTANO

¡Vaya fin de semana completito!

El sábado por la tarde asistimos a ayudar en la celebración de la I Carrera Urbana "Bda. el Puente" de Álora. Con dos carreras, una para los más jóvenes y otra de 1 milla para los mayores. Con meta en el campo de fútbol de esta barriada. Buen ambiente y amplia participación de los atletas perotes, como tiene que ser para dar ejemplo en su pueblo, jeje.

El sábado por la noche record de asistencia a la V Kedada Nocturna Monte Redondo y Hacho y noche perfecta para celebrar este evento. Visitantes de varios sitios que no se quisieron perder este bonito "paseo" que como sabéis es de casi 17 km y sube desde la localidad de Álora al Monte Redondo para después tirar a los repetidores del Hacho, y volver con parada en la fuente de "Pedro Sánchez" al polideportivo del pueblo, donde nos encargamos de repostar bien el cuerpo: frutos secos, tortillas de papa, empanadas, filetes empanaos, carne a la plancha, bebidas de todo, tiramisú, arroz con leche, sandía, melón, chorizo, morcilla, salchichón, pan, tomate, queso... y más cosas.
Fue todo de maravilla sin ningún problema, que es lo que se busca. Poder pasar una noche agradable y sin caídas ni infortunios, que la noche es muy dada a eso en los montes.
Para las 12 de la noche estábamos listos y se alargó el "avituallamiento" hasta más allá de las 3 de la madrugada, y es que se estaba muy a gustito en el césped charlando y dándole a la cerveza entre bromas y risas. Al año que viene, otra vez.

El domingo a hacer bulto en el Triatlón Lúdico "Parque de Ardales". Algunos hicieron todo, otros hicimos la parte de la bicicleta y otros solamente corrieron. Mucha gente y algunos de los de "calidad" para pasar una jornada de convivencia más que nada y de buen entrenamiento. Buen madrugón para tirar para el pantano acompañado de Guille de Irontriath, que también hizo doblete en la Kedada de la noche anterior y en el Triatlón.
La mañana empezó con la temperatura del agua de lujo, según cuentan los que se metieron a nadar. Después con la bici hasta Campillos y vuelta donde todo transcurrió bien y con buena charla y risas en algunos tramos. Algunos hasta tuvieron tiempo de pinchar dos veces en 40 km, jeje.
Ya la parte de la carrera hacía calor y se veía a la gente sudar más de la cuenta, menos mal que al terminar se quitaba todo el agobio pronto con un buen chapuzón en el pantano.

Nada, que fines de semana así, todos los que caigan. Ésto es vida!

No hay comentarios: